domingo, 21 de octubre de 2012

OTOÑO


Al fin llegó el Otoño!!Esa estación tan querida para unos y temida por otros.
Pos suerte para mi, yo la adoro. Me invita a una lectura relajada, tirada en el sofá con una manta en las piernas y un té calentito entre manos. Y más ahora que estoy enganchada a Grey. Que lectura más intensa.

Época de lluvias como la de hoy, de acurrucarse en la cama... en fin una estación mágica.Llena de dorados y naranjas, donde parece que el tiempo no se para, y donde las fiestas de nuestra ciudad llegan. Ya veo por mi ventana los caballitos danzando, el churrero amasando, la cíngara asando castañas con el niño en brazos y lo mejor de todo, el olor a nube de azúcar que llega hasta mi. Alegría de fiestas :)

Al finalizar la lluvia matutina, que me impidió salir a correr, decidimos ir a comer en algún lugar perdido en la  montaña para darnos un buen homenaje de comilona dominguera, de esas que en questión de minutos recuperas todas las calorías que habías abandonado en el gym.

Me despido con un beso y os dejo una carta que no me dejó impasible. Fué Ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor.

Besos
YO, EN MAYÚSCULAS!

Estimada Cristina: Ayer recibí una masiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar 
los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial.. A continuación te remito dicha lista para que puedas solicitar el certficado al notario(...)(...) y tener listos todos los escritos antes de la comparescencia ante el tribunal. Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tu. Por qualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.
COSAS QUE DESEO CONSERVAR:
-La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.
-El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta y yo aún no me atreví a dirigirte la palabra.
-El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.
-La mancha de rimel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.
-La promesa de que yo sería el único que besarías bajoa la constelación de las estrellas.
-El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenia un escote de palabra de honor.
-Las gotas de lluvia que se enredaban en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.
-Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos (tambiénlas horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).
COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:
-Los silencios.
-Aquellos besos tímidos y empezoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.
-El sabor acre de los insultos y reproches.
-La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
-Las náuseas que trepaban por mi garganta cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.
-Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.
-Jorge y Cecília...los nombres que nos gustaban para los hijos que nunac llegamos a tener.
Con respeto al resto de objetos que hemos ido adquiriendo durante nuestros años d ematrimonio (el coche. la casa, etc...) solo comunicarte que puees quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso... objetos. Por último, recordarte el número de teléfono de mi abogado (...) para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de representar el escrito del divorcio para ratificar nestro convencimiento. Afectuosamente. Roberto













No hay comentarios:

Publicar un comentario