martes, 25 de septiembre de 2012

ALGODÓN DE AZUCAR


Buenos mediodías!!!

Antes de entrar a trabajar quería enseñaros mis nuevas adquisicines de "ALGODÓN DE AZUCAR".
Os pongo en antecedentes, ya que imagino que no las conocéis.
Algodón de Azucar son dos chicas de Pontevedra que se dedican a hacer pulseras con mucho colorido y lo mas importante ahora que estamos en crisis, es que las venden súper bien de precio, y son preciosas! Me encantan...
Les hice el pedido la semana pasada, y hoy llegó el mensajero con ellas!! :-)

Así que Natalia Cepada que sepaís que en breve os hago nueva comanda!

Besos
YO, EN MAYÚSCULAS



TIME TO BLOG!






                                                                                                                          
       



                                                               



                             

1 comentario:

  1. Jajajaj me encanta tu foto con pelo-bigote jajaja tienes unos ojazos tía!!!!!
    Las pulseras son súper chulas todas,yo tb tengo que hacer a estas chicas un pedido,pero no tengo tiempo!!!!
    Besosss

    ResponderEliminar