domingo, 23 de septiembre de 2012

"BYE BYE SUMMER"

 A dia de hoy si que puedo decir "bye bye summer", "bye bye beach day's", "bye bye escapadas veraniegas de fines de semana"...y que pena me da, con lo bien que lo he pasado!!! 
Pero bueno miraré de animarme pensando en el mes de vacaciones que me queda en Noviembre, y en lo morenita que volveré cuando regrese de Costa Rica jijijijijijij  :-) QUE GANAS!!!... y a la vuelta pensaremos en las navidades, luego en la "semana santa", y así hasta el Junio que viene. Animos que ya queda menos!!
De fiesta en fiesta se hace mas ameno chic@s!

Os dejo unas fotos de mi look de hoy para despedirme de la playita que tanto me gusta.




Pasar una buena semana, y nos leemos a mitad de esta que pasaré a dejar algún post a mi nuevo blog!!!

Un beso
YO, EN MAYÚSCULAS! 




Cala Vigatà













vestido de Blanco temporada 2011


Esperando la puesta de sol...



2 comentarios:

  1. Anna Salamanya Soler24 de septiembre de 2012, 4:29

    Tia ets el meu idol!! Hahaha.. Mnkanta el blog!!! Ja et tink guardada a lescritori del mac al costat dl blog d la paula!!muuaaaaa ben gros

    ResponderEliminar