domingo, 30 de septiembre de 2012

POR ELLAS. LAS MÁS BELLAS!




Buenas tardes de domingo!

Son las 19.00 hrs. de la tarde y estoy recién llegada a casa, sentada frente a mi Ipad y lista para escribiros y como no, dejaros unas fotos de hoy, que aunque no brille el sol, la temperatura es ideal.

Me ha pasado rapidísimo el fin de semana, debido a que no he parado ni un soló minuto.
Viernes de traslado y cena. Sábado comida con amigos de Menorca, luego partido de fútbol y para acabar, largas charlas en el bar de nuestra amiga Mónica...y nos dieron las dos y las tres, las cuatro, las cinco, las seis,…(lalalalal allalalalla) En modo Sabina!

Bueno al lío, volvámonos a trasladar al principio del fin de semana ya que he de informaros que mis Ángeles de Charly están instaladas en su nuevo piso. El viernes hicimos un pequeña parte de la mudanza, y por la noche para inaugurar hubo reunión de viejas glorías .Mirar si nos conformamos con poco, ya que la cena consistió a base de aceitunas arbequinas, pizza insípida al cuadrado, patatas bocabits, y su buen vino Perro Verde! Que gracias a éste pudimos hacer bajar la pizza de la boca al estomago(L).. aún así ,no faltó nada para que fuera una noche inolvidable. Conversaciones inacabables, temas varios,risas,llantos, gordons and lemons, música de fondo y algún que otro baile de Mariona style…fueron los ingredientes que nos hicieron disfrutar de la mágica noche que dio por inaugurado el piso de la amistad.

Os mencioné anteriormente que ellas, mis Ángeles de Charly merecían mención a parte. Y hoy ha llegado su día.

No podría explicaros el  sentimiento de unión que tenemos entre las tres, por que no hay palabras para eso, es todo corazón. No somos tres, somos una. Estoy muy feliz de que así sea, ya que también hemos pasado por etapas que las cosas no rodaban tan bien como ahora, pero a día de hoy, se que separaciones así no volverán a ocurrir, por que con esta unión nada  podrá.

Estoy feliz por la nueva vida que empiezan juntas.
Después de pasar por frágiles momentos… y después de aprender por separado, y en soledad a superar éstos solas,ha llegado la hora de tirar hacia delante, de empezar a disfrutar de nuevo todo lo que la vida les tiene por dar.
Son valientes,ya que luchan por su felicidad y no se conforman con lo cómodo y fácil.La cual cosa es de admirar.

Yo no puedo darles soluciones para todos los problemas de la vida,
ni tengo respuestas para todos sus temores,
pero se que escuchándolas y estando allí les ayudo a superar.
No puedo evitar que tropiecen,
pero si ofrecerles ayuda al levantar.
Compartimos juntas las penas y alegrías,y esa es la manera de apaciguar y triplicar ambos sentimientos.

Brindemos por todos los momentos que nos quedan por delante…por tantas cosas juntas por compartir…por todo lo vivido...os quiero chicas!!PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE!!! :-)

UN BESO

3 comentarios:

  1. Siempre he estado pensando como agradecerte,
    por hacerme el regalo más grande más fuerte,
    haberme regalado todo lo q tienes...
    Saps que sense tu hagues estat molt més difícil! Milmilmiiiiil gràcies per ser com ets, per estar SEMPRE al meu costat i per fer-me veure una llum al final del túnel. T'ESTIMO!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Ainx.....avui no ens hem vist i ja us trobo a faltar!!!!

    Smuaks princesa!!!!

    T'ESTIMO MIL!!!

    ResponderEliminar
  3. K guapa!,
    El sitio precios!,
    Y lo que cuentas de tus amigas...k bonito x favor!!!te lo mereces guapa!!
    Besotes.

    ResponderEliminar