domingo, 23 de septiembre de 2012

RODRI & INMA




Uno de los motivos por los cuales soy feliz , como dije anteriormente, es por los amigos que tengo… estoy muy orgullosa de todos, y cada uno de ellos... y como no, abierta a ampliar mi circulo de la amistad! La valoro tanto...

Bueni sin perderme por el camino de la amistad,ya que este tema me nubla, seguiré con mi post de hoy, que aún así va relacionado con los “friends” .
Pues eso, después de la vuelta de sus merecidas vacaciones en Menorca, he quedado con Inma y Rodri, para tomarnos unos vinos y comer unos bonísimos caracoles en el restaurante Aiguaviva,  (Tel. 972394221) que lo recomiendo con los ojos cerrados a cualquier amante de la comida casera. Buen precio, buena comida y mejor servicio. Sólo falta que tu pongas el ingrediente principal para que todo salga genial. El mio de hoy ha sido mucho de Rodri cubierto con salsa Rosel!!!  Muy buena combinación. Y como era de esperar la cosa no ha fallado.

Me voy despidiendo por hoy que se me hace tarde.

P.D Todavía me queda celebrar la noche con mis ángeles de Charly!!! Otro día os contaré, porque debo decir que cada noche con ellas es distinta!!! Y esto merece POST a parte.


Un beso. 
YO, EN MAYÚSCULAS!

INMA Y RODRI LOVE IN MENORCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario